NeoAGRIPPA.com

Aspectos natales entre mercurio y urano

Esta página trata sobre los aspectos natales en astrología entre mercurio y urano.

cuando en una carta astral natal hay aspectos entre mercurio y urano, independientemente de cuáles sean dichos aspectos, se pueden observar habitualmente los siguientes puntos:

1- Las personas con aspectos entre mercurio y urano en su carta astral natal a veces se expresan de una manera muy fría, incluso pareciendo que son personas frías y calculadoras; sin embargo, esto no tiene por qué ser necesariamente verdad, es simplemente su manera de expresarse (a menos que urano también forme aspecto con otros planetas personas como el sol, la luna o especialmente venus; cuantos más planetas personales sean contactados por urano en una carta astral natalicia, más "fría y calculadora" puede ser descrita la persona). Por lo que este aspecto es muy bueno cuando la persona tiene que hablar en público o situaciones similares en que se requiere mantener la serenidad y la tranquilidad en la exposición hablada (y esto es compatible con el punto sexto más abajo), especialmente si el aspecto natal entre mercurio y urano es una conjunción, trígono o sextil.

2- La persona generalmente tiene muy buena memoria, especialmente con mercurio en conjunción con urano y en los aspectos armónicos como mercurio trígono urano o mercurio sextil urano; en el caso de los aspectos tensos como mercurio oposición urano o mercurio cuadratura urano, la persona tiene a veces muy buena memoria y otras veces tiene muy mala memoria. Por lo que la buena memoria se asocia preferentemente a los aspectos armónicos como el trígono, sextil y también, la conjunción, y en lo relativo a los aspectos tensos, la "buena memoria" funciona de forma errática.

3- Las personas con aspectos natales entre mercurio y urano en su carta astral natal suelen tener ideas extravagantes y casi surrealistas; sus ideas en ocasiones pueden ser brillantes e innovadoras, pero en otras ocasiones pueden ser absurdas e incluso estúpidas.

4- Las personas con aspectos entre mercurio y urano en su carta astral natal tienden a ignorar las sugerencias, consejos y avisos de los demás. Generalmente no escuchan a nadie y pueden obstinarse en sus ideas, incluso cuando el sentido común y la razón están diciendo claramente que sus ideas son equivocadas y la gente les está haciendo ver que están en un error.

5- Los aspectos natales entre urano y mercurio también afectan a las comunicaciones y a los transportes. Las personas con aspectos natales entre mercurio y urano, especialmente los aspectos tensos como la oposición y la cuadratura (y se puede añadir también la conjunción) suelen tener un coche muy muy moderno o más habitualmente un coche muy muy viejo. Especialmente con los aspectos tensos, el coche se suele averiar muy a menudo, requiriendo reparaciones continuamente, y también, muy curiosamente, los neumáticos se suelen desinflar o pinchar muy a menudo. También, y siguiendo con los coches, las personas con estos aspectos entre mercurio y urano, especialmente los aspectos tensos y también la conjunción, no suelen ser los mejores conductores, dado que suelen conducir de forma bastante brusca. Si usan transportes públicos suelen sufrir retrasos, cancelaciones, etc. Los mismos problemas suelen ocurrir con las comunicaciones interpersonales, dado que suelen perder el teléfono móvil o se les suele romper, y también les suele suceder que las llamadas se les cortan en mitad de la conversación.

6- La gente con aspectos natales entre mercurio y urano suele enfadarse bastante fácilmente y sobre todo repentinamente, especialmente cuando alguien expresa una opinión opuesta a la suya, o les lleva la contraria o critican sus ideas.

7- También hemos observado que los aspectos natales entre mercurio y urano podrían afectar a la calidad del sueño mientras duermen. En concreto hemos observados que las personas con aspectos natales entre mercurio y urano, especialmente la conjunción, oposición y cuadratura, suelen tener un sueño muy ligero, por lo que se despiertan al más mínimo ruido, o cuando entra su esposa/o en la habitación, por muy silenciosamente que lo haga y de hecho suelen despertarse varias veces en mitad de la noche.

Urano en tránsito en conjunción con sol natal

Urano en tránsito en cuadratura con sol natal

Urano en tránsito en cuadratura con venus natal


Web Hosting Companies